sábado, septiembre 17, 2005

La dificil situación de la Campos


La Campos se ha vuelto a equivocar. Parece que no entendió el mensaje que le dieron la temporada pasada sus espectadores. Ha cambiado de arriba a abajo su decorado (mejorandolo notablemente desde mi punto de vista) pero sigue con los mismos contenidos. Esta claro que para ver información rosa y tertulias casi siempre "estupidas" sobre el reality de turno los espectadores prefieren a la misteriosamente rejuvenecida AR. También queda claro que la gente que quiere ver sucesos y noticias llamemosles "curiosas" con un tono bastante rancio e indigno de una tv publica, se sintoniza con Ines Ballester.

Campos lleva mucho tiempo con el mismo programa, haciendo el mismo programa. A mi juicio Ana Rosa es la mejor presentadora de las mañanas, Ballester la más cercana comunicadora y la Campos la mejor periodista. ¿por qué no ejerce como tal?

Cada día se debe convertir, si quiere seguir en antena, en un programa informativo, de debate y entrevistas. los Temas a tratar, pues la información de "cada día" las noticias internacionales, las nacionales, las regionales, la política, la cultura, el medioambiente...explota Maria Teresa tu garra de periodista. Rodeate de un equipo de jovenes periodistas y haz que Cada día sea el programa que la gente sintonice para enterarse de lo que pasa en España y en el mundo. Solo haciendo algo diferente a lo de ahora, triunfarás de nuevo.