sábado, enero 07, 2006

Maria Teresa Campos: Lo que inTERESA


Ahora toca "lo que inTERESA". La verdad es que a antena 3 y a la Campos les ha costado darse cuenta de que debían ofrecer algo distinto a lo que la competencia hace. Ana Rosa Quintana tiene a favor los realitys de turno de su cadena y a una audiencia de dos millones y pico que le siguieron durante 6 años incondicionalmente en las tardes. Ballester tiene a la audiencia más mayor, un programa baratisimo y simple, simplísimo, lleno de sucesos macabros y escabrosos, indignos de una tv publica. Además cuenta con el buen arrastre de audiencia que le deja Saber vivir.

Pues la Campos falló queriendo hacer una mezcla de los programas de sus competidoras. Sabiendo como se sabe que es una de las periodistas con más credibilidad de este país, desde un principio su programa debió basarse en la informacion, nacional, internacional, política, cultural, social...

Año y medio después lo va a hacer. Va a sacar toda su garra periodística, quiere convertir las mañanas de antena 3 las que ofrecen con rigor y prontitud las principales noticias del día e incluso que sea en su programa donde tenga lugar la noticia. Tiene muy facil conseguirlo, esperemos que no sea muy tarde Maria Teresa. Suerte!!